
¡Bienvenidos de nuevo a otro blog de la serie Desmontando Mitos! Aquí es donde exploraremos los mitos comunes sobre las perforaciones. Esta semana nos enfocaremos en la historia de la perforación del Príncipe Alberto y de dónde proviene su nombre.
Cuando se trata de perforaciones íntimas, la perforación del Príncipe Alberto, o PA, puede ser la primera perforación masculina que se te viene a la mente. Colocada en la parte inferior de la cabeza del pene y a través de la uretra, generalmente con un anillo, es famosa en la industria de la modificación por tener tiempos de cicatrización rápidos y resultados deseables. El Príncipe Alberto fue popularizado en la perforación moderna a principios de los años 70 por Jim Ward, un influyente perforador corporal con sede en Los Ángeles. Pero, ¿de dónde proviene su infame nombre? Se dice que Doug Malloy, un amigo de Ward, creó un folleto en el que escribió historias de las perforaciones que realizaron, pero muchos dicen que eran solo leyendas urbanas. Para investigar más a fondo esto, debemos preguntarnos: ¿quién era el Príncipe Alberto, de todos modos?

Alberto, Príncipe Consorte, nació en 1819 y estuvo casado con la Reina Victoria del Reino Unido. Juntos tuvieron 9 hijos y él apoyó a la Reina durante todo su reinado. Inicialmente reacio hacia el papel de Príncipe Consorte y la falta de poder que tenía, Alberto se hizo conocido por apoyar causas públicas como la reforma educativa y la abolición de la esclavitud. ¡Uno de los rumores que Malloy escribió en sus folletos fue que el Príncipe Alberto inventó la legendaria perforación para ocultar su pene grande en sus pantalones ajustados! ¡Si tan solo hubieran pensado en esto en los años 70!
Hay muchas historias sobre cómo obtuvo su nombre, desde la teoría de que el propio Príncipe Alberto tenía la enfermedad de Peyronie y usaba la perforación para enderezar su pene, hasta el público en general atando sus penes para ocultar su erección de las hijas de la Reina. La leyenda también cuenta que el Príncipe Alberto usaba la perforación para retraer el prepucio y mantener su miembro con buen olor para no ofender a la Reina. ¡Qué considerado!

El Príncipe Alberto es claramente una perforación histórica. Es difícil para cualquiera decir exactamente cómo obtuvo su nombre, sin embargo, la teoría más probable es que los sastres victorianos lo llamaron “anillo de vestir” y lo usaron para sujetar firmemente los genitales masculinos a la pierna de forma más cómoda. En esos días, era muy popular que los hombres usaran pantalones extremadamente ajustados y la perforación ayudaba a minimizar el endowment visible.
Es sin duda una perforación interesante que ha sido objeto de mucha especulación a lo largo de los años. Pero sea cual sea la razón, es una perforación atemporal que muchas personas disfrutan en todo el mundo, ¡y es solo una de las muchas perforaciones íntimas disponibles!
Lee también: Perforación corporal sin riesgos como asegurar tu salud al hacerte un piercing.